Cuidamos el medio ambiente...
Generando proyectos ecosistémicos sustentables.
QUIENES SOMOS
Nuestra empresa nació en 1996, cuando unimos nuestros conocimientos en diseño y el amor por la naturaleza.
Desde muy chicas nuestros papás nos enseñaron a contemplar paisajes, plantas, árboles, y todos los cambios que se producen en cada época del año.
Nuestra abuela nos enseñó a jardinear desde los 5 años… Fascinadas la ayudábamos, y desde ahí no sacamos más las manos de la tierra.
De vuelta del colegio nuestra mamá nos decía: “florecen los cerezos!!! Eso significa que va a cambiar el clima…”; “miren los aromos en flor”.
¡Así partimos! Desde muy chicas.
Nos apasiona nuestro trabajo.
Crear espacios de encuentro que promuevan la vida al aire libre, incentivar el contacto con la naturaleza, despertar los sentidos.
El jardín es un refugio; invita al descanso y la calma.
Ita y María Paz Ovalle
Misión
Cuidamos el medio ambiente generando proyectos ecosistémicos sustentables y polinizadores.
Ante el cambio climático y escases de agua, nuestra prioridad es construir y remodelar jardines con especies nativas e introducidas, de bajo consumo hídrico, disminuyendo al máximo las zonas de pasto.
Buscamos crear jardines dinámicos y atractivos todo el año. Es clave incorporar el entorno. Cada uno de nuestros proyectos lo desarrollamos con su propia identidad, según el lugar y zona geográfica.
Integrar la arquitectura nos permite que el resultado sea único e interprete plenamente los intereses y forma de vida de cada uno de nuestros clientes.